Sirena Astral es el nombre artístico de Laura Gómez Ocete y que da nombre a su proyecto.

Laura es una cantante, compositora, música medicina y facilitadora de espacios de consciencia procedente de Granada.
Su vida y su propio camino espiritual, le han llevado a desarrollar de forma conjunta y paralela estas facetas.

¿Por qué Sirena Astral?
Este nombre tiene que ver con el nuevo Universo al que Laura se abre cuando decide conocerse a sí misma.
Como una sirena y acompañada por su voz interior, comienza a bucear hacia sus profundidades, descubriendo, aprendiendo, amando y perdonando.
“Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia dentro despierta”
SU HISTORIA
Desde niña sintió una gran pasión por la música. Le encantaba cantar y bailar con sus amigas. Asistía a clases de danza y estaba en el coro del colegio. Al llegar a la adolescencia se aleja de todo lo que le gustaba. El dolor que llevaba dentro la empuja a vivir años de mucha desconexión.
Laura crece en una familia desestructurada, y vive una serie de experiencias a temprana edad que le dejan hondas heridas. Cuando tiene 25 años toca fondo en su sufrimiento y llegan a su vida el Reiki y la Meditación. Se da cuenta de que lleva toda su vida tapando el dolor, escondiéndolo y que eso no funciona, en cambio estas herramientas le ofrecen la posibilidad de transmutarlo y crecer.
Empieza una nueva etapa en la que su motivación principal es conocerse a sí misma y sanarse. Estudia Psicoterapia, Un Curso de Milagros y chamanismo. Coincidiendo con el momento en que comienza a experimentar una profunda transformación, descubre el poder sanador del canto y se inicia en la práctica del Kirtan Yoga y la Música Medicina. Reconecta con su niña interior y acompañada de una guitarra comienza a componer canciones narrando su propia historia. En noviembre de 2022 lanza su álbum de debut “Cantos de Sirena” con canciones destinadas a despertar los corazones y a acompañar en procesos de transformación. Laura siente que se le ha dado un regalo infinito con este aprendizaje y quiere compartirlo para que más personas puedan disfrutarlo.
A su vez empieza a explorar y a estudiar los beneficios terapéuticos del uso de determinados instrumentos como el tambor, los cuencos tibetanos y los cuencos de cuarzo entre otros.
En la actualidad está compartiendo su música en festivales, conciertos, retiros y ecstatic dance. Sus conciertos se caracterizan por crear una atmósfera de amor y conexión entre los participantes. Sentir su voz en directo es una experiencia única.
Su propósito es servir de instrumento para que podamos conectar con nuestro corazón y nuestro verdadero ser, y que desde esa conexión profunda podamos vivir desde nuestra autenticidad en armonía y libertad la vida que merecemos.

