ALMA
Es un encuentro basado en la práctica del silencio y la meditación cuyo objetivo es entrar en una experiencia de conexión profunda con nuestro Ser. Al dejar la palabra a un lado, se abre un espacio interno de pura consciencia, a partir de ahí cosas trascendentes pueden suceder.
En una vida en la que predominan los estímulos, el ruido, los móviles, el estrés y el asfalto, ALMA es una puerta dimensional hacia la reconexión con nuestra verdadera naturaleza.
Espacios como este nos permiten volver a nuestro centro, recuperar nuestra armonía natural y la alegría de vivir, a la par que redescubrimos nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea.
El silencio es el gran maestro de este retiro, siendo la base de la experiencia, pero además disfrutamos con momentos de ecstatic dance, música medicina, meditaciones, dinámicas de grupo, comida orgánica y reconstituyente y más sorpresas…
Es todo un viaje hacia nuestro interior y una aventura maravillosa, donde lo que puedes encontrar es innombrable e indescriptible, por eso dicen que la verdad sólo puede ser experimentada.