La música de Sirena Astral es pura medicina.

Laura abre las puertas de su alma, a través una voz singular y conmovedora, que toca todos los rincones de tu Ser.

Una voz que se desarrolla y expande al ritmo de su propio proceso de crecimiento espiritual. Cantando con el corazón en la garganta fue recorriéndose a sí misma y empezaron a crecer preciosas flores de loto del dolor y la oscuridad.

Su álbum de debut “Cantos de Sirena” es el resultado de dos años de trabajo continuado para traer al mundo los mensajes que estaba recibiendo.

Trabajó junto a Gennaro Sorrentino, músico multinstrumentista que añadió a la guitarra y voz de Laura, guitarra eléctrica, bajo, batería, bongos, tambores, chakapas, contrabajo, piano, instrumentos de semillas, y demás instrumentos chamánicos, además de elementos electrónicos que dan lugar a una música contemporánea y atractiva. Su sonido ancestral se debe a su conexión con la Amazonía Peruana, India, Egipto y las Tribus Nativas Americanas.

Sus letras revelan paisajes de su propio viaje interior, y son una danza entre las luces y sombras que forman parte de nuestra existencia. Escucharlas nos inspira a bucear en nuestras profundidades, a abrazar nuestras sombras, a amarnos genuinamente, a encontrar nuestra propia sabiduría y vivir con autenticidad.

Accede a su música: